Resumen:
Facebook está ofreciendo a la gente una nueva forma de obtener recuerdos de sus seres queridos. La medida refleja la forma en que muchos de nuestros recuerdos se almacenan ahora en línea.
Facebook está cambiando sus políticas para los usuarios fallecidos, ofreciendo a sus seres queridos la oportunidad de obtener un montaje de vídeo de alguien que ha fallecido. La noticia se produce semanas después de que Facebook, en respuesta a una petición de YouTube, concedió la petición de un padre que sufre para ver video "Look Back" de su difunto hijo, una compilación de un minuto la empresa ofrece a todos sus usuarios.
En una política de declaración emitida el viernes, Facebook dijo que recibió muchas solicitudes adicionales de los vídeos de los fallecidos, y ahora tiene una página en la que sus seres queridos pueden hacer tales peticiones.
La declaración también anuncia un cambio de "páginas conmemorativas." Estos son los perfiles de Facebook de los usuarios finales de los que permanecen en línea, permitiendo a la gente a dejar mensajes de tributo.
Hasta ahora, sólo los amigos de una persona muerta de Facebook podrían ver su página de memorial. Ahora, la compañía explica que nadie será capaz de ver la página - si eso es lo que una persona permitida cuando estaban vivos.
Los cambios representa el último intento de Facebook para encontrar un equilibrio entre el respeto de la vida privada de un usuario finales y permitiendo a los miembros de la familia tengan acceso a recuerdos de sus últimos seres queridos.
La compañía, junto con google , ha hecho un buen trabajo de tratar estos temas con sensibilidad, pero, como he argumentado antes, esto es suficiente ya no . En una época donde muchas personas almacenan la totalidad o sus fotos y cartas en línea, es el momento de que los gobiernos intervengan y modernizar las leyes de legalización y raíces para tener en cuenta nuestra otra vida digital.
0 comentarios:
Publicar un comentario